Es muy importante asegurar la seguridad de tu hogar. La instalación de rejas en valencia resulta de enorme utilidad para garantizar la privacidad e integridad de tu familia y de ti. En Carpintería Metálica Granada s.l. contamos con una dilatada experiencia en la instalación de rejas, con distintos materiales, diseños, grosores y modos de apertura. Descubre sus ventajas y llámanos. Estamos para ayudarte en lo que necesites.
Los diferentes modelos de rejas en valencia
En nuestra empresa fabricamos rejas de distintos materiales: hierro, acero inoxidable y aluminio. Pueden ser macizas o huecas, lo que implica que sean más o menos resistentes. Según el lugar donde quieras instalarlas o tus gustos personales, podrás decantarte por un material u otro.
También ofrecemos distintos diseños, que se ajustarán a la estética de tu casa, bien sea moderna o clásica. Nuestros empleados son auténticos artistas, elaborarán el grabado o relieve que prefieras. Las rejas pueden tener barrotes cuadrados o redondeados, con diferentes grosores, adornos de forja o pletina y una amplia gama de estilos: forjados, mallorquinas, modernos, tipo inglés, etcétera.
Además, podemos lacar las rejas con en el color que más te guste, siempre ajustándonos a la decoración de tu hogar.
En lo que respecta a los modelos de las rejas, disponemos principalmente de tres tipos. En nuestro blog encontrarás un artículo muy detallado al respecto, pinchando en el siguiente enlace Tipos de rejas. A modo de resumen, tenemos:
- Rejas abatibles: Se abren por completo y suelen instalan en las zonas de acceso a la casa, por ejemplo, el garaje o la entrada. Pueden abrirse manualmente o llevar implantados sistemas de automatización para abrirlas a distancia y desde el coche.
- Rejas fijas: Son aquellas que permanecen fijas e inalterables. Se adaptan a puertas, pero sobre a todo a las ventanas. Gracias a ellas, evitaremos los allanamientos de morada y que los delincuentes entren en la casa.
- Rejas extensibles: Es un modelo que se emplean en ventanas o puertas de negocios. Es un tipo que se utiliza cuando no hay espacio para instalar una reja abatible. Esta reja se pliega y despliega, con un sistema adicional de cerradura para mayor seguridad del cliente.
Una vez el cliente haya elegido el diseño que más le satisface, procederemos a la medición del lugar donde va a instalarse la reja. Es muy importante tomar las medidas con precisión y detalle, para que estas estén ajustadas a la perfección.
Llevaremos a cabo la medición, fabricación e instalación de las rejas. Si quieres asegurar la privacidad y seguridad de tu hogar, decídete por las rejas en valencia y por nuestra empresa para tal cometido. Nuestros años de experiencia en el sector, los precios competitivos y nuestro equipo de expertos profesionales son la mejor carta de presentación. ¡Ven a visitarnos, te esperamos!
Sin comentarios