Fabricación de rejas metálicas en Valencia


Las rejas en Valencia son un elemento que sirve tanto protección como para prevención. Su finalidad es la de evitar caídas desde grandes alturas, así como el robo en hogares. La mayoría de las ventanas no incorporan rejas, por lo que si quieres tenerlas, tendrás que instalarlas por tu cuenta.

Tipos de rejas en Valencia para ventanas

Fabricación de rejas metálicas en Valencia

Existen diversidad de tipos de rejas en función de su uso. Los tipos de rejas más comunes:

  • Rejas fijas (o adosadas). Las rejas son fijadas en las paredes que rodean el hueco de la ventana. Su instalación requiere obra.
  • Rejas embutidas. Las rejas se fijan con tornillos y se ajustan al edificio. No es necesario hacer obras y dan una gran seguridad.
  • Rejas de ballesta (plegables). Se colocan cuando es necesaria la apertura de la reja en cierto momento. Pueden ubicarse en zonas de paso o ventanas que necesitan ser abiertas por completo.
  • Rejas abatibles. Puertas y ventanas en forma de reja que se instalan delante de estos elementos y pueden abrirse con facilidad por el usuario. Son fáciles de ver en negocios.
  • Desmontables. Se usan para evitar que los niños caigan al asomarse a la ventana y son de quita y pon.

Materiales de rejas para ventanas

A la hora de elegir una reja, tenemos que tener en cuenta el tipo de material del que está fabricada. Pueden ser rejas en Valencia de hierro forjado, aluminio o acero.

  • Rejas de aluminio. Es uno de los materiales más usados debido a su ligereza y la gran variedad de diseños y colores disponibles.
  • Rejas de acero. Es semajante al aluminio, aunque con mayor durabilidad y resistencia que este.
  • Rejas de hierro forjado. Es uno de los materiales más resistentes. En función del diseño que desees en tu hogar, este metal puede ser personalizado y versátil. Su mantenimiento es sencillo en cuanto a limpieza y estado óptimo.

En Carpintería Granada S. L. podrás preguntarnos por las rejas en Valencia. Somos una carpintería metálica con especialistas en trabajo con metal por lo que, si estás pensando en instalar unas rejas, somos tu mejor opción. Contacta con nosotros.


Pide más información a través de nuestro formulario

¿Buscas una empresa de fabricación de rejas metálicas en Valencia? En nuestra carpintería estamos especializados en todo tipo de herrajes y piezas metalúrgicas como rejas, puertas, muebles de diseño y mucho más. Si buscas incorporar unas rejas metálicas en tu negocio, comunidad o tu propio hogar, llama ya al 961 21 60 48  o al 658 78 00 17 e infórmate de todos nuestros productos y servicios sin ningún tipo de coste ni compromiso por tu parte, en Carpintería Metálica Granada S.L. nuestro objetivo es siempre tu satisfacción.

Ubicados en la localidad de Silla, damos cobertura a toda la provincia con el fin de llevar más cerca de ti toda nuestra profesionalidad y saber hacer. Si buscas un trabajo de calidad, limpio y sin obras, en Carpintería Metálica Granada S.L. ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio con más de 25 años trabajando el hierro.

Si cuentas con una idea para incorporar tus rejas metálicas en tu negocio o en tu hogar, no dudes en llamarnos y juntos desarrollaremos el proyecto. ¿Te preocupa el precio? Con Granada S.L. tendrás la mejor calidad precio de toda la provincia, llámanos y compruébalo por ti mismo, te proporcionaremos, si lo necesitas, un presupuesto sobre la obra totalmente gratuito. ¿A qué esperas para conocer nuestros trabajos? ¡Te esperamos!

Fabricación de rejas metálicas en Valencia Granada S.L.

¿Te gustaría incorporar unas rejas de diseño en tu negocio u hogar? Con Granada S.L. podrás disfrutar de unos servicios de calidad con los mejores acabados. Aportamos nuestra ilusión y profesionalidad en cada proyecto y damos lo mejor de nosotros mismos con cada prestación. Nuestro objetivo final siempre eres tú y tu satisfacción. Llama ya al 961 21 60 48  o al 658 78 00 17 e infórmate de todo lo que necesites, en Granada S.L. estamos para ayudarte.