Vallas metálicas en Valencia

En Granada S.L. somos especialistas en la instalación de vallas metálicas en Valencia. Por ello, si estás buscando una empresa que se encargue de asesorarte y ofrecerte el mejor servicio para ti, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Utilidades de las vallas metálicas

Las vallas metálicas son instaladas con el objetivo de proteger o cerrar cualquier espacio. Se suelen utilizar para delimitar zonas industriales, instalaciones deportivas, centros escolares, recintos particulares, etc. Están fabricadas en diversos materiales y con diferentes diseños dependiendo del uso que se les vaya a dar.

Se caracterizan por:

1. El diámetro del alambre en mm.
2. La abertura, es decir, la distancia entre dos alambres contiguos.
3. El material del alambre.
4. El tipo de tejido.

Todas estas características determinarán el tipo de valla metálica que se vaya a instalar. También hay que tener en cuenta la superficie donde se vaya a colocar, ya que en función de la misma la valla deberá tener un peso u otro. Normalmente se fabrican en acero gris, galvanizado e inoxidable.

Si necesitas cerrar un recinto pero no sabes qué tipo de material quieres utilizar, ¡no te preocupes! En Granada S.L. estamos aquí para ayudarte. Nos encargamos de estudiar tu proyecto para encontrar el mejor producto que se adapte a ti. Rellena cualquiera de nuestros formularios y te daremos un presupuesto gratuito.


¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de cualquiera de nuestros números de teléfonos 961 21 60 48 ó 658 78 00 17, o si lo prefieres puedes enviarnos un email con el motivo de la consulta a nuestro correo electrónico granada@granadasl.com, te responderemos lo antes posible. ¡Confía en Granada S.L. como tu empresa especialistas en la instalación de vallas metálicas en Valencia! ¡Llama ya!

Pide más información a través de nuestro formulario