Persianas de aluminio en Valencia

Las persianas de aluminio en Valencia son de la máxima calidad. Este tipo de persianas nos ofrecen unas características que merece la pena conocer. Algo así es posible gracias al aluminio, un metal resistente, fácil de limpiar y que no pesa mucho. Nada mejor que conocer qué es lo que nos ofrecen.

Características más destacadas

A la hora de escoger estas persianas, debemos tener en cuenta sus características:

✔️Bajo mantenimiento. Apenas tendremos que realizar una inversión en sus cuidados. El aluminio es un metal resistente, tanto a los golpes como a las manchas. Solo tenemos que pasar un paño húmedo de tanto en tanto y la persiana seguirá estando como el primer día.

✔️Múltiples colores. Las persianas en otros materiales no ofrecen tantos colores como las fabricadas en aluminio. Disponemos de una amplia variedad y, además, el metal favorece que el tono elegido permanezca durante más tiempo. Gracias al proceso de anodizado, se garantiza la correcta adherencia de la pintura y se impide la corrosión parcial o total de la persiana.

✔️No pueden arder. Este es un problema que podemos padecer con unas persianas de madera. Al ser un metal, no va a arder bajo ninguna circunstancia cotidiana. Además, en caso de incendio, el aluminio no arroja ninguna sustancia o humo tóxico que pueda afectarnos.

✔️Adaptación. El aluminio es fácil de trabajar, por lo que se pueden crear persianas con diferentes formas. Asimismo, pese a estar confeccionadas en metal, no pesarán tanto como las de otros materiales. Así, la persiana gana en durabilidad.


Expertos en persianas de aluminio en Valencia

En definitiva, las persianas de aluminio en Valencia nos ofrecen estas características. En  Carpintería Metálica Granada S.L. nos encargamos de fabricar las mejores persianas. Contamos con experiencia en el trabajo de este metal, por lo que lo conocemos bien. Realizamos las entregas en el menor tiempo posible. ¡Contacta ahora! Visita nuestra página web para obtener mayor información. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el cualquiera de nuestros números de teléfono 961 21 60 48, 658 78 00 17 ¡Confía en nuestra experiencia!

Pide más información a través de nuestro formulario