Persianas alicantinas en Valencia

Las persianas alicantinas provienen de las zonas costeras y montañosas de Alicante, como su propio nombre indica. Estas persianas son la opción perfecta para diferentes climas, ya que son muy resistentes y se adaptan a cualquier tipo de adversidad. Estéticamente nos ofrecen un diseño diferente ya que aportan un toque alternativo a nuestras fachadas.

En Granada S.L. contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos especialistas en la instalación de persianas alicantinas en Valencia. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Características de las persianas alicantinas

Las persianas alicantinas están formadas por lamas que suelen ser de madera, aluminio o PVC, unidas por grapas de acero galvanizado y dispuestas de forma paralela, de tal manera que pueden enrollarse o desenrollarse siempre que lo necesitemos.

Están rodeadas en toda su longitud por un cordón que tiene anclado uno de sus extremos en la parte superior y permite realizar un enrollamiento de abajo hacia arriba que nos permite recoger la persiana sobre sí misma en la zona superior.

Este tipo de persianas aportan un toque rústico o bohemio a nuestras fachadas, por lo que son un detalle perfecto para complementar este tipo de estilos y crear así un ambiente acogedor y estilizado.

Si estás pensando en instalar persianas alicantinas en Valencia, no lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso a través de cualquiera de nuestros formularios, nos pondremos en contacto contigo de forma gratuita.


¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si estás interesado en realizar una instalación de persianas alicantinas en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 961 21 60 48 ó 658 78 00 17, o también, puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro email granada@granadasl.com, te responderemos en el menor tiempo posible. ¡Te esperamos!

Pide más información a través de nuestro formulario