Puertas en Valencia


Las puertas son el principal acceso al hogar o negocio y, en el interior, sirven para que podamos entrar en las diferentes estancias y cerrarlas para dar mayor privacidad a cada zona. En función de nuestras necesidades, podemos encontrar puertas en Valencia de muchos tipos, colores y diseños idóneos para nuestra casa o local. Son un elemento empleado a nivel mundial y una de las partes más importantes del hogar a nivel de confort, privacidad y seguridad.

Existen diversidad de materiales con los que están fabricadas, yendo desde la madera y roca hasta el metal. Las puertas en valencia metálicas tienen un mayor grado de seguridad si las comparamos con las de madera. Además, cuentan con la ventaja de que son más resistentes y su mantenimiento es sencillo.

Las puertas en valencia de metal cuentan con uno de los materiales más duraderos, dando versatilidad a su uso y tienen una gran durabilidad ante las inclemencias del tiempo (lluvia o sol). Podemos encontrar diferentes tipos, diseños, estilos y modelos de puertas para un uso exterior o puertas de interior en Valencia

Puertas Valencia

A continuación, vamos a comentaros los tipos de puerta que existen (incluidas las puertas de interior en Valencia).

  • Puertas de hierro. Se utilizan sobre todo en exteriores, aunque en ocasiones también en interiores. Gracias a su material, podemos elegir el diseño que coincida con la decoración y estilo de nuestro hogar. Igualmente, tienen la ventaja de ser elementos que dan seguridad, puesto que son puertas muy resistentes y seguras.
  • Puertas enrollables. Son ideales para comercio e industria, ofreciendo seguridad y resistencia. No requiere un mantenimiento complejo.
  • Puertas de aluminio. Presenta una estructura moderna y resistente. Se pueden complementar con vidrio u otros materiales. Son ideales para puertas de interior en Valencia.

En función del diseño, podemos encontrar los siguientes modelos de puertas:

  • Puertas abatibles


De entre los tipos de puertas metálicas, estas se caracterizan por estar suspendidas por medio de bisagras. Esto permite que se abran de 90º a 180º respecto a la pared. Tiene una serie de elementos comunes independientemente del fabricante:

  • No requieren mayor mantenimiento.
  • Se abren de adentro hacia fuera, o viceversa.
  • Son resistentes.
  • Pueden instalarse en interiores o exteriores.
  • Se mimetizan con la decoración del hogar.
  • Los accesorios y herrajes varían según el nivel de uso.
  • Puertas correderas en Valencia

Se caracterizan por abrirse con deslizamiento horizontal sobre un espacio. Este modelo es buena opción para ahorrar espacio, ya que pueden plegarse o esconderse en la pared.

Podemos encontrar 2 variedades: puertas correderas en Valencia internas y puertas correderas en Valencia externas.

  • Puertas vaivén

Esta variedad logra abrirse en cualquier sentido, gracias a su rotación sobre un eje vertical situado en uno de los laterales. Por lo general, permite el paso de una estancia a otra y suelen utilizarse en cocinas, restaurantes, hoteles, etc.

En Carpintería Granada S.L. tenemos gran variedad de puertas hechas de metal, ya sea en diseño como funcionalidad. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.

Pide más información a través de nuestro formulario