Toldos para terrazas en Valencia

¿Necesitas realizar la instalación de toldos para terrazas en Valencia? ¡Estás en el sitio indicado! Desde Granada S.L. contamos con más de 25 años de experiencia en este sector ofreciendo la mejor calidad-precio del mercado a cada uno de nuestros clientes.

Tipos de toldos y sus características

Los toldos son un elemento consistente que están hechos con lonas y suelen colocarse en balcones, jardines o terrazas para proteger del exceso de luz solar, reducir el calor, proporcionar sombra, etc.

Actualmente en el mercado disponemos de una amplia gama de toldos, entre los que podemos destacar:

1. Toldo en capota. Este tipo de toldo es perfecto para ventanas pequeñas, ya que se caracteriza por su forma cuadrada o semicurva. Pueden ser móviles o fijas.
2. Toldo de punto recto. Es el toldo más común de todos, ya que se caracteriza por ser práctico y cómodo. Suele utilizarse en comercios y terrazas.
3. Toldo plano. Se utiliza sobre todo para cubrir patios y grandes terrazas. Su estructura es cuadrada y está soportado por patas o un anclaje mixto entre patas y pared.
4. Toldo vertical. Es también conocido como estor y se desenrrolla en sentido vertical, perfecto para lograr opacidad.

Estos son algunos de los toldos que existen en el mercado, si estás interesado en realizar una instalación de toldos para terrazas en Valencia, no lo dudes y rellena cualquiera de nuestros formularios.


¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

Si quieres solicitar presupuesto, puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 961 21 60 48 ó 658 78 00 17, o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico con el motivo de la consulta y acompañado de un número de teléfono a nuestro email granada@granadasl.com, te responderemos lo antes posible. ¡Confía en Granada S.L. para la instalación de toldos para terrazas en Valencia! ¡Llámanos!

Pide más información a través de nuestro formulario