Mosquiteras correderas en Valencia

¿Estás pensando en instalar mosquiteras correderas en Valencia? En Granada S.L. ofrecemos los mejores materiales con la mejor calidad-precio del mercado, por lo tanto si estás interesado en este producto, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Tipos de mosquiteras y sus características

Las mosquiteras son la mejor solución para evitar el acceso de insectos y polen. También permiten que haya una buena ventilación natural y evitan la salida de mascotas. Actualmente existen diferentes tipos de mosquiteras, entre las que podemos destacar:

1. Mosquitera corredera. Están diseñadas exclusivamente para puertas o ventanas de acceso exterior. Es un marco de aluminio que se acopla al perfil de la ventana o puerta con rodamientos que permiten deslizar la mosquitera.
2. Mosquitera fija. Este tipo de mosquitera está pensada para ventanas. No posee rodamientos y se puede acoplar a la venta de manera muy sencilla.
3. Mosquitera enrollable. Es la más utilizada en la actualidad, ya que puede enrollarse y deslizarse con facilidad.
4. Mosquitera plisada. Es muy parecida a la mosquitera enrollable con la única diferencia de que el tejido se recoge mediante pliegues a modo de acordeón. Pueden instalarse en ventanas y en puertas.

Estos son algunos de los tipos de mosquitera que existen, si estás interesado y quieres solicitar presupuesto, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos lo antes posible.


¿Tienes alguna duda sobre mosquiteras correderas en Valencia? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta sobre mosquiteras correderas en Valencia, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 961 21 60 48 ó 658 78 00 17, o también puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico granada@granadasl.com, con el motivo de la consulta y un número de teléfono, nos pondremos en contacto contigo de forma gratuita. ¡Llama ya!

Mosquiteras correderas en Valencia

Pide más información a través de nuestro formulario