Fabricación e instalación de ventanas en Valencia

Una casa no puede entenderse sin ventanas. La luz es un factor esencial a la hora de comprar una vivienda, tanto como la ubicación o la superficie que va a tener. La entrada de luminosidad proporciona energía a tu hogar y, es por eso, que es importante instalar unas ventanas que aporten luz. Además de contar con otras ventajas, como son la insonorización acústica del exterior y el ser aislantes térmicos; idóneos para que nuestro hogar no tenga fugas de calor.

Sabiendo todo esto, en este apartado os mostramos la ventaja de usar metales en las ventanas en Valencia para obtener buenos resultados.

A continuación, os presentamos los tipos de ventanas en Valencia que existen en el mercado y que, de una manera u otra, te ayudan y benefician en el hogar.

¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu hogar? ¿Buscas un trabajo profesional, limpio y sin obras? En Carpintería Metálica Granada S.L. contamos con los materiales y los profesionales adecuados para llevar a cabo el servicio de calidad que te mereces, nuestros más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. En Granada S.L. trabajamos muy duro para que tengas siempre la seguridad de estar respaldado por un gran equipo de profesionales. Llama ya al 961 21 60 48  o al 658 78 00 17 y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Si buscas una empresa para la fabricación e instalación de ventanas en Valencia, no encontrarás nada mejor que nuestra carpintería metálica, pues te ofrecemos un servicio integral en cada una de nuestras prestaciones. En Granada S.L. nos encargamos de todo, con nuestros trabajos no solo ahorras en tiempo y dinero, sino que la calidad de nuestros servicios hará de tu inversión una rentabilidad futura. Descubre las ventajas de las ventanas de aluminio y pvc, que en resumidas cuentas se traduce en ahorro y resistencia, ya que aparte de ser más económicas, este tipo de ventanas aguanta mucho más el paso del tiempo y las incidencias meteorológicas, además de aportar una mayor aislación térmica y acústica.


Fabricación e instalación de ventanas en Valencia

Tu empresa de ventanas en Valencia

Pásate ya a la era del ahorro y la rentabilidad con las nuevas ventanas de aluminio y pvc, con las que conseguirás un mayor ahorro y una mayor rentabilidad para tu bolsillo, ya que son mucho más resistentes al paso del tiempo que cualquier otro material.

¿Quieres saber más? Haz de tus ventanas una inversión de futuro, con nuestra Carpintería Metálica Granada S.L. podrás contar con el asesoramiento continuo de nuestros profesionales, los cuales velarán por tus intereses y necesidades. ¿No sabes cuales son las mejores ventanas para tu hogar? Llámanos y nosotros te aconsejaremos, estamos siempre dispuestos a ayudarte.

Pide más información a través de nuestro formulario

Ventanas de PVC

Con las ventanas de pvc en Valencia todo son ventajas. Es una de las mejores opciones para poner en nuestra casa, puesto que son baratas y un buen aislante. Además, podemos elegir entre diferentes formatos, acabados y colores. La única desventaja es que con el tiempo pueden amarillear y no es recomendable para instalar en ventanales.

Igualmente, si estas ventanas son abatibles, tendrás un ahorro del 60% en energía.

Ventanas de aluminio

Las mejores ventanas son, sin duda, las ventanas de aluminio en Valencia, ya sean correderas o no. El aluminio es un material que no se oxida y es aislante. Es posible elegir entre diferentes acabados y modelos. Lo único a tener en consideración es que necesita un material no conductor para que aisle bien. Si tus ventanas son correderas, puedes conseguir un ahorro del 15%, y el 20% si son abatibles en energía. Es más, si cuentan con rotura de puente térmico, el ahorro podría suponer de hasta un 40% de energía.

Ventanas mixtas

Son las más eficaces puesto que contienen lo mejor de cada material. Es decir, tienen buen uso si utilizamos el aluminio en el exterior, pero también si empleamos la madera o PVC en el interior. Además, no requieren un mantenimiento eshaustivo. Podemos elegir dos tipos de ventanas mixtas:

  • Ventanas de aluminio en Valencia más madera. El exterior es de aluminio (no se oxida) y aguanta las inclemencias del tiempo. En el interior son de madera lo que proporciona un toque cálido, aparte de ser buen aislante.
  • Ventanas de PVC en Valencia y aluminio. Por fuera podemos personalizar el aluminio según nuestras preferencias y, en el interior, están compuestas de pvc, lo que ayuda a aislar la casa del clima y el ruido.

Formatos de ventanas

Tenemos variedad de ventanas en función de cómo se abran:

  • Las normales de siempre, teniendo en cuenta el espacio con el que se cuenta a la hora de abrirla.
  • Oscilobatientes. La apertura no es total, pudiendo rotar sobre su eje o inclinarse hacia dentro.
  • Ventiluz. Semejantes a las anteriores, pero se abren hacia fuera.
  • Corredizas. No ocupan espacio y se mueven siguiendo guías.
  • Libro. Rotan sobre un eje vertical y van plegándose hasta que se abren.
  • Guillontina. Se mueven de abajo hacia arriba siguiendo guías laterales.

En Carpintería Granada S.L. tenemos todo lo que necesitas, ya sean de PVC o de Aluminio. Ahora que ya has visto sus ventajas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.