Tipos de mosquiteras

Cuando llega el verano, es el momento para abrir tus ventanas y permitir el paso de la luz y la ventilación. Sin embargo, al hacerlo, te enfrentas a un inconveniente: los mosquitos, insectos y el polen, que pueden ingresar libremente en tu vivienda. Esto tiene una solución muy sencilla, que te ayudará a seguir disfrutando del aire templado del exterior sin sufrir molestias: instala unas mosquiteras.

¿Por qué instalar mosquiteras en tu hogar?

Una mosquitera es un elemento simple contra la entrada de los molestos insectos en casa. Su instalación es cada vez más demandada por usuarios que, como tú, desean contar con una solución rápida, práctica, fácil de instalar y a precios muy económicos.

Las barreras contra los mosquitos son muy funcionales porque también pueden proteger tu casa de la entrada del polen. Son perfectas si algún miembro de tu familia o tú sufrís alergias primaverales. Además, si tienes mascotas, instalar barreras antimosquitos es una excelente alternativa para abrir las puertas y ventanas mientras impides que el animal salga de casa.

Tipos de mosquiteras

Hoy en día, existen varios tipos de mosquitera en el mercado. Todas cumplen con la misma función. Sin embargo, sus diferencias se ajustan a las características de tu hogar y a tus necesidades.

✔️ Mosquitera corredera: Este modelo es ideal para las ventanas o puertas correderas porque puedes abrir y cerrar tanto las lamas de la ventana como de la mosquitera usando un únicamente sistema. Podrás ensamblar la corredera en solo unos minutos, ya que solo tienes que colocarla en el marco. No requiere un proceso de instalación.

✔️ Mosquitera enrollable: Esta funciona de una manera similar a una persiana, ya que se enrolla dentro de un cajetín ubicado en el techo o en uno de los costados del marco. La ubicación del cajetín determinará si la mosquitera se enrollará de forma vertical u horizontal.

✔️ Mosquitera plisada: En este caso, la mosquitera se puede desplegar o enrollar mediante unas guías instaladas en el suelo. Funciona de una manera similar a las enrollables, con la diferencia de que su instalación no se hace en el marco, sino directamente en el suelo, para lo cual nos valdremos de las guías.

Tipos-mosquiteras

Instalar mosquiteras en tu hogar es un procedimiento sencillo. Desde nuestra empresa, las fabricamos a medida para que coincidan perfectamente con tus puertas y ventanas, lo cual es un plus estético. Además, podrás elegir, entre una amplia variedad de colores, el tono que más se ajuste a tu decoración. Te ofrecemos unos precios muy económicos y te garantizamos que el proceso será rápido, por lo que en pocas horas estarás disfrutando de la comodidad que ofrece el producto. ¿Quieres protegerte de los mosquitos y el polen? ¡Llámanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario