Tipos de puerta de garaje y vallado de chalets

Las puertas de garaje son una de las partes fundamentales de la entrada a nuestro hogar. Hay ocasiones en las que incluso es el acceso a la vivienda. Por otra parte, a la hora de escogerlas, no solo hay que tener en cuenta la estética, pues también es un elemento de protección. Unas puertas sólidas te proporcionan una mayor seguridad.

Clases de puertas de garaje

A la hora de buscar unas puertas para el parking, puedes encontrar diferentes tipos. Aquí te detallamos los más destacados:

Tipos-puertas-garaje

✔️ Puertas abatibles. Es uno de los modelos más usados. Una de sus principales características es que se puede abrir y cerrar formando un ángulo de 90 grados. Esto es posible debido a que tienen unos rodamientos que las pueden hacer pivotar.

✔️ Puertas basculantes. Las podemos encontrar tanto en garajes como en naves industriales. Constan de dos hojas. Uno de sus beneficios es que permiten optimizar mejor el espacio del garaje.

✔️ Puertas correderas. Este tipo se abre y se cierra de manera lateral. Son muy comunes como accesos a urbanizaciones, así como en casas que están aisladas de los núcleos urbanos. Cuentan con un sensor que permite detener su movimiento en caso de detectar algún obstáculo.

✔️ Puertas enrollables. Este modelo funciona enrollándose en la parte superior del garaje. Ahorra mucho espacio, ya que se aloja en el techo. También es muy usada en diferentes tipos de comercios.

✔️ Puertas seccionales. Están fabricadas a base de paneles que se pueden plegar y desplegar de manera vertical. También ocupan poco espacio.

Expertos en vallado de chalets

Cuando vivimos en un chalet, no solo es necesario disponer de puertas para el parking. Un vallado de chalets es un elemento necesario, ya que es la primera impresión del inmueble. No obstante, son varios los motivos por lo que es necesario que cuentes con un buen vallado:

✔️ Seguridad. Es la primera medida de protección para evitar la entrada de personas ajenas a la propiedad. La podemos complementar con otros dispositivos de seguridad como cámaras, alarmas, etc.

✔️ Intimidad. Un vallado protege nuestra vivienda de miradas del exterior. Esto permite disfrutar de una mayor tranquilidad en el jardín, disfrutar de la piscina, etc.

✔️ Estética. Una valla bonita da una imagen de mayor elegancia a tu vivienda.

Vallado chalets

Contacta con nosotros

Como ves, un buen vallado te aporta muchos beneficios. No obstante, es importante que la fabricación y montaje lo realicen empresas profesionales. En Carpintería Metálica Granada S.L. contamos con una amplia experiencia en la fabricación de vallado para chalets. Para su fabricación usamos metales de gran resistencia, como el hierro y el acero inoxidable. Disponemos de una amplia variedad de colores, lo que permite personalizar el vallado. Asimismo, nos encargamos de tomar las medidas y de su instalación. Si necesitas montar puertas de garaje y vallados de chalets, no dudes en contactarnos.

Sin comentarios

Añadir un comentario