Descubre que es el cristal inteligente

2 Comments diciembre 24, 2021

El cristal inteligente de Guardian Sun es la mejor opción para instalar en nuestras ventanas, ya que nos ayuda a aislarnos del frío en invierno y del calor en el verano. Todo esto, sin llegar a perder nada de la luz natural que entre por la ventana.

Este vidrio de alta tecnología te ofrece unas buenas propiedades de aislamiento térmico, además del mejor control solar. Permite la entrada de la radiación solar justa y de la luz natural adecuada (para que esta no interfiera en el ambiente del interior de tu vivienda). Todas estas características mantienen un bonito ambiente neutro.

Ventajas del cristal inteligente

Las propiedades que hemos descrito no son las únicas ventajas de este vidrio. También nos aporta otra serie de beneficios muy favorables para cualquier vivienda u oficina. A continuación, te explicamos cuáles son algunas de las ventajas más importantes del vidrio inteligente de Guardian Sun.

Cristal Inteligente

✔️ Mejora la eficiencia energética: Puedes ahorrar hasta un 38 % en tu factura del aire acondicionado, e incluso disfrutar de un 14 % de ahorro en tu factura de la luz y del gas.

✔️ Protege del frío y del calor: Tal y como indicamos, este vidrio de aislamiento térmico logra un descenso de la temperatura dentro de la vivienda en la época de calor. Esto significa que tendrás la casa calentita cuando afuera haga frío. También tu hogar tendrá una buena temperatura cuando haga calor.

✔️ Permite que entre la luz: Este producto no solo proporciona los beneficios de cualquier aislamiento térmico, sino que añade la característica del control solar. Es decir, es capaz de transmitir al interior de la vivienda un porcentaje de radiación solar de en torno al 43 %. Esto conlleva una inundación de luz natural en tu hogar, sea la época del año que sea.

✔️ Protege muebles y suelos: Ya que este material filtra hasta el 80 % de los rayos ultravioletas que entran por la ventana, tus muebles se conservarán correctamente. De esta manera, te aseguras de que no sufrirán la típica decoloración en las superficies ni los materiales.

La mejor solución para tus cristales

La instalación de este material en tus ventanas no solo supondrá un ahorro en tus facturas, sino que te aportará una mayor comodidad, reducirá el calor sofocante en tu hogar y disfrutarás de la luz natural.

Nosotros tenemos la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier trabajo de carpintería metálica y otros. Uno de nuestros servicios más destacados son las instalaciones de vidrio inteligente. Nos gusta asegurar la máxima satisfacción para nuestros clientes, por eso trabajamos con los mejores materiales del mercado. Somos proveedores oficiales del vidrio inteligente Guardian Sun.

No dudes más y confía en nuestros profesionales para colocar el cristal de tus ventanas. ¡Contacta con nosotros! En Carpintería Metálica Granada te atenderemos encantados.


2 Comments

  • Agencia SEM Madrid mayo 6, 2022 2:54

    No conocía este tipo de cristales inteligentes pero me parece una opción muy interesante. Todo lo que fomente la eficiencia energética merece la pena. Así podemos ahorrar un poco en la factura de la luz o similar.

  • tapizar asiento moto mayo 18, 2022 1:44

    Creo que es muy importante optar por este tipo de materiales a la hora de renovar una vivienda. Yo la verdad es que he notado mucho el cambio y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber puesto las ventanas con cristal inteligente desde un principio. Me ayudo mucho a mantener una temperatura más agradable y eso al final también se nota a la hora de pagar la luz.